0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 23 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.-Autoridades Munícipales de Educación dieron a conocer que se tendrá una participación de más de 5 mil alumnos de 18 planteles educativos de Tehuacán.
Este contingente será los que participarán en el desfile del 5 de mayo por el aniversario 160 de la Batalla de Puebla.
Luego de  dos años consecutivos de que  se cancelara está parada cívico-deportiva por la pandemia, hoy se retoma esta parada cívica.
El director de Educación, Alejandro Hernández Solís indicó que aun cuando los casos de Sars-CoV-2 han disminuido considerablemente se tomarán todas las medidas sanitarias durante el desfile para evitar contagios.
Expresó que se mandaron invitaciones a las instituciones educativas de los diferentes niveles educativos para que participaran en esta parada cívico-deportiva, siendo 18 instituciones las que confirmaron su participación, es por eso que se espera un contingente de más de 5 mil alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como docentes, autoridades municipales y otras organizaciones.
Comentó que todo se encuentra listo para que se realice esta actividad conmemorativa a la Batalla de Puebla y lo cual también permitirá que los estudiantes se reincorporen a la nueva normalidad.
El recorrido del desfile dijo será sobre toda la Calzada Adolfo López Mateos, por lo que iniciará a la Altura de Casa de Justicia y finalizará en el parque Arcadia, comenzando a las 8:00 horas, dado a que no se quiere exponer a los estudiantes a los rayos solares.
Agregó que a parte de las autoridades municipales que encabezarán está parada, también estarán participando las corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, así como la Asociación de Charros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *