Autoridades municipales que mantienen una confrontación desde  hace dos semanas acordaron,   no dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el dialogo que sostienen en la Dirección General de Gobierno en tanto no concluyan las auditorías que  se realizan en diversas  áreas.

Al respecto Felipe Patjane Martínez , presidente de Tehuacán, dijo que no dará  declaración alguna sobre el problema interno del ayuntamiento, hasta que terminen las auditorías,  que demorarán aproximadamente tres semanas.

Pidió que en las entrevistas se hablen de los trabajos diarios y dejen atrás los problemas pasados.

“Los ciudadanos necesitan saber cómo se está trabajando diario, cómo se está sacando al municipio adelante, una vez que Luis Miguel Barbosa Huerta, ocupe el puesto en la gubernatura del estado de Puebla, Tehuacán será el municipio con más desarrollo, se están trabajando en los proyectos del municipio, para entregarlos al próximo gobernador”, indicó.

Por parte de Alejandro Villarreal, regidor de Gobernación, dio a conocer que su área ya está en proceso de entrega-recepción, solo hace falta sellos y firmas para culminar.

“Se está trabajando en la problemática interna del ayuntamiento, no se ha hecho nada sólo están trabajando, es decisión de nosotros de enfocarse a trabajar”, señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.