Laura Virginia Gallegos Sánchez, síndico municipal negó las acusaciones  que la señalan de haber incurrido en la violación de la Ley de Servidores Públicos, al beneficiar  a su cónyuge como proveedor del ayuntamiento.

 

Luego que mediante redes sociales circulara información donde señalan que el cónyuge de la síndico municipal está relacionado con la firma de un contrato millonario,  ella, dijo estar dispuesta a que se investigue el rumor y se llegue hasta sus últimas consecuencias.

En entrevista desmintió tal acusación en donde refieren que el ayuntamiento pagó más de un millón de pesos a una imprenta de lonas y vinilos, misma que supuestamente se encargó de rotular los vehículos oficiales del ayuntamiento y es que según algunos archivos, pertenecen a su pareja sentimental.

Ante ello dijo que en caso de aparecer el nombre de quien firma dichos contratos, entonces se le podría dar veracidad a la información, pero se trata de falsedades.

Gallegos Sánchez, refirió que la empresa si existe y ha trabajado para todos los ayuntamientos, pero no pertenece a su pareja ni tampoco a algún familiar, ya que la ley no lo permite, por tal motivo se debe analizar bien cada documento, para que sea aclarado dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.