Felipe Patjane Martínez, presidente municipal desmintió que el proyecto de la Central Camionera haya sido suspendida por cobro de “moches”, ya que fue debido a que no contaba con todos los lineamientos de factibilidad y viabilidad del proyecto, sin embargo, sigue  vigente.

Mencionó que no se quitará el dedo del renglón sobre la construcción de la Central Camionera, por lo que se buscará a una empresa experimentada para que lleve a cabo la factibilidad y dónde se podrá realizar

Dijo que se buscará la realización de la Central de Abasto, así como el Centro de Convenciones, por lo que queda totalmente descartado que algún funcionario estuviera pidiendo “moches”, dijo.

Puntualizó que el proyecto está pausado, debido a que el predio donde se iba a construir era en el Corredor Universitario, lugar lejano al centro de la ciudad.

Por lo que también se realizará un estudio de movilidad para el transporte público y no sea un “elefante blanco”, ya que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, está interesado en el proyecto.

Añadió que en este momento son aproximadamente 10 inversionistas locales los que sigue en pie para aportar recursos para la construcción del proyecto que tendrá un costo mayor a los 100 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.