La Alianza de autotransporte de Tehuacán y su región,  nació en la ciudad   con poco más de 30 rutas  de las 50  existentes y 400 colectivas, así lo confirmó Rodolfo Montalvo Cruz, representante de esta organización  quien planteó que el principal  objetivo de esta alianza es  que se respete el estudio técnico de 2013 en el que se  conviene que no habrá la creación de nuevas rutas. Y que no   haya invasión de las establecidas.

 

Montalvo Cruz,  reconoció en l a figura del extinto líder transportista, Santiago Mendoza Tierra, la capacidad de mantener unido al trasnporte de Tehuacán, por más de 30 años, hoy tras su deceso,

decidieron separarse de la agrupación Transporte Organizado de Tehuacán  y  “estamos abiertos a recibir a todos los que trabajan de forma independiente y que quieren integrase.

En este sentido dijo que el único objetivo que persiguen es que se de cumplimiento al estudio teécnicoq ue se elaboró en el año 2013 y que refiere que no hay  necesidad de crear nuevas rutas de transporte público.

Refirió que ellos estaban agrupados a la CROC desde 1993, y estarán buscando a la dirigencia estatal que representa René Sánchez Juárez para determinar si se agremian a esta organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.