0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second
De acuerdo a Israel Nasta de la Torre Regidor de Gobernación se registraron más de 25 plebiscitos, registro que culminó el día de ayer a las 6 p.m.
Entre estas planillas se encuentran 6 planillas registradas para San Pedro Acoquiaco, así también San Lorenzo y Santa María Coapan son las juntas auxiliares con más registros, sin embargo en Santa Ana Teloxtoc y Santa Catarina Otzoletepec solo se tiene registrada una planilla, recalcando que estas comunidades se rigen por usos y costumbres, por lo cual así se respetará la votación.
Así mismo no existe un límite de candidatos sin embargo se rechazaron algunos registros debido a que no cuentan con la debida documentación.
Mencionó que de acuerdo a la reciente publicación del Diario Oficial de la Federación el registro de candidatos a presidentes de juntas auxiliares será por colores y no por partidos políticos, por lo cual en las próximas fechas la comisión dará a conocer los colores pertenecientes a cada candidato.
Para finalizar menciono que se ha reunido con seguridad pública para realizar los patrullajes necesarios y así evitar enfrentamientos pero hasta el momento no se tiene registro de algún percance que pueda suscitarse.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *