0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 21 Second
  • De cumplir con las características de elegibilidad, dos solicitantes recibirán una vivienda
  • «Este gobernador sí se preocupa por la gente humilde»: Jocabed Dolores Pacheco

TEHUACÁN, Pue. – Debido a que sus casas son de madera y lámina, Ana Laura Domínguez García y Jocabed Dolores Pacheco, comerciantes originarias de este municipio, solicitaron apoyo a la Secretaría de Bienestar para el mejoramiento de sus viviendas durante el «Martes Ciudadano» realizado por la dependencia en este municipio.

Al conocer los casos, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García informó que el programa Vivienda Progresiva llegará a este municipio para brindar un hogar digno a las personas que más lo necesitan.

En ese sentido, Domínguez García expresó que es madre soltera y no cuenta con un lugar propio en el que su hijo crezca con las condiciones adecuadas, por lo que acudió a solicitar el apoyo.

Por su parte, Dolores Pacheco expresó su agradecimiento porque hoy los apoyos son gratuitos y sin intermediarios: «este gobernador sí se preocupa por la gente humilde», expresó tras acudir al «Martes Ciudadano» para solicitar una vivienda.

Ambas solicitudes fueron atendidas por la titular de la dependencia, quien comentó que en próximos días personal de la Subsecretaría de Vivienda visitará los predios de ambas mujeres para corroborar que cumplan con las características de elegibilidad establecidas en las reglas de operación para ser beneficiadas con el programa, consistente en cuartos dormitorio, para baño y cocina.

Al concluir la jornada, Sánchez García enfatizó que, durante el 2022, la región de Tehuacán y la Sierra Negra serán beneficiadas con acciones para el mejoramiento de la vivienda, servicios básicos y con el Programa Integral Alimentario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.