0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 19 Second

 

Acercar los servicios a toda la población es prioridad para el Organismo de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), así lo dio a conocer su Director General, Jaime Enrique Barbosa Puertos, quien indicó que con una inversión de 543 mil 718.07 pesos, monto cubierto en su totalidad por el OOSAPAT; vecinos de la calle Laurel -en la colonia San Francisco- gozarán de agua potable y alcantarillado.

 

Serán cerca de 60 familias las que se beneficiarán, cifra que aumentará y alcanzaría las 400 familias, debido a que la zona está en proceso de poblarse, por lo que Barbosa Puertos Resaltó la necesidad de brindar los servicios básicos a los habitantes de las zonas más alejadas, quienes fueron ignorados durante varios años por las anteriores administraciones.

 

Barbosa Puertos detalló que pensando en la economía de las familias, se han emprendido varias acciones, tal es el caso de los vecinos de esta calle, quienes para conectarse a estas redes podrán efectuar los pagos en parcialidades, con el fin de que no se vea afectada su economía de forma drástica.

 

La ampliación de alcantarillado contempla la excavación e roca para zanjas, suministro e instalación de 272.36metros de tubería corrugada de polietileno de ocho pulgadas de diámetro, tres pozos de visita, colocación de brocal y tapas para los pozos de visita.

 

En tanto que para la ampliación de agua potable se colocarán 660.64 metros de tubería corrugada de PVC de dos pulgadas, colocación de tres cajas de válvula de 1 metro por 90 centímetros.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *