
**Habrá ley seca a partir del sábado
En Tehuacán se aplicará la ley seca a partir del primer minuto del cinco de junio y concluirá hasta el primer minuto del día 7 así lo informó el presidente municipal de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, quien comentó que también se reforzará la seguridad en las juntas auxiliares de San Diego Chalma y San Pedro Acoquiaco donde en elecciones pasadas se han detectado focos rojos, para ello cuentan con el apoyo de la guardia nacional; sin embargo lanzó un llamado a la población para que se viva una elección en paz y tranquilidad
Dijo que «la administración pondrá todo lo que está en su facultad para que sea una elección…en la que se pueda ejercer libremente el voto», y llamó a la civilidad a los aspirantes y sus seguidores.
Externó que en las elecciones intermedias el abstencionismo es alto, pero se confía en que en esta ocasión no sea así, por lo que respecta a la seguridad informó que la totalidad de los elementos de la Policía Municipal, las unidades oficiales permanecerán en resguardo, menos las patrullas y las unidades de Protección Civil y Bomberos.
Mencionó que será respuestuoso del resultado de la elección y se agendará una reunión entre ambos equipos de trabajo, para que se vayan poniendo de acuerdo en torno a la entrega-recepción.