0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second
  • Se realizó mesa de trabajo entre regidurías de educación de Juntas Auxiliares y el municipio.
  • Todas a integrar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

La integración de las 12 Juntas Auxiliares a proyectos y programas de Cultura y Educación del municipio, traerá como consecuencia la vinculación real al desarrollo y progreso ordenado en esos dos rubros: el cultural y el educativo, así lo señaló la regidora, Elba Nieves García.

Esto tras la mesa de trabajo llevada a cabo entre regidores de educación de Juntas Auxiliares y la regiduría del municipio, donde se les invitó a formar parte del Consejo Municipal  de  Participación  Social  en  la  Educación  para  ajustar  los  planes  de  trabajo educativos.

Nieves García insistió que con el trabajo en conjunto entre autoridades municipales y auxiliares, se formarán los lineamientos del manejo de las bibliotecas, así como la difusión y  vinculación  de  las  actividades  culturales  y  educativas  de  cada  Junta  Auxiliar  y  la cabecera.

Nuestro compromiso es la de dotar a cada Junta Auxiliar de las herramientas necesarias para poder alcanzar los estándares adecuados en materia cultural y educativa que les permita instalar en cada institución educativa o en cada área cultural, los proyectos y programas que impulsen el desarrollo de las niñas y los niños tehuacaneros.

La regidora de Educación, Elba Nieves García concluyó que la inclusión de cada uno de los responsables de esa área como autoridades subalternas, será de vital importancia para hacer un crecimiento exponencial en materia educativa y cultural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.