0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 24 Second

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria de ingreso 2020 a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM); cuyo periodo de registro es del 1 al 15 de abril.

En armonía con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana, la UnADM potencia y optimiza el uso de la tecnología y la comunicación a distancia, a través de un esquema flexible y gratuito, que en el contexto de la pandemia COVID-19, no impida el acceso a los estudios de educación superior.

Al ser una modalidad en línea, no representa algún riesgo para la salud y tiene flexibilidad de horarios para cursar los 23 programas de licenciatura; 18 programas de Técnico Superior Universitario; una especialidad, y dos maestrías, para todos los mexicanos que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Para consultar los requisitos de la convocatoria, los aspirantes deberán ingresar al sitio unadmexico.mx

De esta manera, la UnADM se consolida como una de las instituciones públicas y gratuitas, más innovadoras del Gobierno de México de la que egresaron solo en 2019, mil 230 estudiantes y a lo largo de sus 8 años han egresado más de 5 mil mexicanos titulados, con el aval de la SEP.

Requisitos

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en formato PDF, pero también se deberá tener físico porque se entregará al momento de admisión.

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de bachillerato
  • CURP
  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio

Los documentos son sometidos a un proceso de validación y autenticación documental.

Registrarse como aspirante en el Sistema de Gestión Escolar (SIGE) con tu CURP.

Finalmente sube tus documentos por ambos lados.

Imagen de Pixabay

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.