Con el fin de escuchar a los ciudadanos, por instrucción de Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de (OOSAPAT) se estableció la extensión 131 en el número telefónico 2383825000, para que los usuarios se comuniquen de forma directa a la Dirección General. Esta línea atenderá reportes por atención inadecuada por parte del personal del Organismo, obras inconclusas y retraso en las obras.

Son ya varios los usuarios quienes han sido atendidos en esta línea y recibieron una respuesta pronta sobre el problema que presentaron, lo que hace más eficiente la labor del Organismo y ayuda a cumplir una de las metas del OOSAPAT, la cual es escuchar y resolver los problemas que presenten los usuarios, con el fin ofrecer un servicio de calidad.

Es importante mencionar que esta extensión está ubicada en la oficina de Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general de OOSAPAT, quien en todo momento se mantiene atento a los reportes que se reciben y se encarga de girar las órdenes correspondientes para que los problemas sean resueltos de forma adecuada en favor de los  habitantes.

Para utilizar esta línea, el usuario solamente deberá marcar el número de OOSAPAT que es el 2383825000 y la extensión 131, de esta forma, mantendrá comunicación con la oficina de Dirección General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.