0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 20 Second
  •  “Una ciudad adentrada en su cultura, es una ciudad más tranquila” Patjane Martínez. 
  • Se trabajará de la mano con el Gobierno del estado en pro del municipio.

La Sub Secretaría de Cultura del Estado y el Ayuntamiento de Tehuacán llevaron a cabo un acuerdo –este jueves- donde se comprometen a impulsar, promover y difundir la cultura, usos y costumbres, además de las tradiciones de los tehuacanenses, con la finalidad de volver a darle el realce y colorido cultural al municipio.

El Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez al reconocer en la Sub Secretaria de Cultura, Anabel Nochebuena, su ímpetu por impulsar la cultura en el Estado, agradeció que haya volteado los ojos a Tehuacán para dotarle de proyectos, planes y programas culturales.

Al mismo tiempo, Patjane Martínez, insistió en que la forma en que una sociedad esté adentrada en su cultura será una ciudad más tranquilidad y más segura, trabajemos para que eso suceda.

Insistió, “mi administración se encuentra completamente decidida a trabajar con la Secretaría de Cultura del Estado, para impulsar a nuestro municipio y dar a conocer lo ricos que somos cultural y tradicionalmente hablando.

La Sub Secretaria de Cultura, Anel Nochebuena, señaló que la cultura es una forma de erradicar la violencia e inseguridad, por ello, “trabajaremos en base a los lineamientos de que nos marca la Organización de las Naciones Unidas” culturalmente hablando.

 Durante esta vista se contó con la presencia del diputado local por el distrito 24, Fernando Sánchez Sasia, la Regidora de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, Elba Nieves

García y la Directora de Cultura Paulina Vargas Sobrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *