0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second
  • Inicia en San Nicolás Tetitzintla el próximo 9 de agosto

El Ayuntamiento de Tehuacán, en coordinación con el Organismo Operador de los Servicios de Limpia en Tehuacán (OOSELITE) llevará a cabo en juntas auxiliares jornadas de acopio de residuos electrónicos y eléctricos, como parte de la campaña “Reciclón Electrónico”.
Se invita a la población a deshacerse de aquellos aparatos que no utilice como reproductores de DVD, CD y MP3, equipos de cómputo, consolas de video, audífonos, tarjetas electrónicas, radios de telecomunicación, teléfonos celulares, proyectores y decodificadores, entre otros equipos.
La regiduría y la dirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con el OOSELITE, buscan concientizar a la ciudadanía sobre las alternativas de separar y reciclar los desechos, a través de estas jornadas de acopio a realizarse el viernes 9 de agosto en San Nicolás Tetitzintla, mientras que el miércoles 14 se hará lo propio en San Lorenzo Teotipilco. El horario de recepción será de 10 de la mañana a una de la tarde.
Los residuos electrónicos son uno de los problemas ambientales más graves que enfrenta nuestra sociedad en años recientes y que está afectando al planeta, debido a la presencia de los compuestos peligrosos y contaminantes de los que están constituidos; si este tipo de desechos no recibe un manejo adecuado pueden contaminar el suelo y los cuerpos de agua, es por ello que nunca deben mezclarse con la basura convencional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.