0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second
  • Dicho programa antecede al Plande “bacheo permanente” de Infraestructura.
  • Ayto. pide a la ciudadanía denunciar hoyancos,baches,hundimientos,zanjas, etc.
La Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Desarrollo Urbano inició el programa nocturno de “bacheo emergente” con trabajo de renivelaciones de 3mil metros cuadrados en adoquín, asfalto y concreto, así lo informó el Secretario de Infraestructura, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Omar Pérez López.
Además, indicó que la estrategia nocturna de “bacheo emergente” dará paso aun plan de trabajo de “bacheo permanente” en los próximos meses en calles, avenidas, bulevares y privadas del municipio y en sus 12 Juntas Auxiliares.
Pérez López resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, cada una de las dependencias tendrá que responder a todas las demandas, denuncias ciudadanas de manera inmediata y la Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, lo hace de manera oportuna.
Las principales calles de la ciudad de Tehuacán están siendo atendidas por personal de Obras Públicas iniciando los trabajos en la calle 6 Oriente entre la 5 y 3 norte, para continuar en avenidas paralelas, indicó Pérez López.
Nuestra responsabilidad como administración es la de mantener las calles en buen estado, por lo que invito a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de bache, hoyanco, hundimiento, depresión, zanja, que detecten en las calles del municipio para que de esta manera logramos cubrir cada una de las calles que conforman la ciudad de Tehuacán.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *