Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), dio el banderazo para la ampliación de alcantarillado sanitario de la calle 24 de febrero, de la colonia El Carmen; esto con una inversión de 32 mil 14 pesos.

Serán en total 15 familias las beneficiadas por esta obra, misma que Barbosa Puertos resaltó como de suma importancia y lamentó que los vecinos tuvieran que esperar durante varias administraciones para poder contar el este servicio, el cual es vital para poder vivir.

Como otra forma de apoyar a las familias de esta colonia, el director general Jaime Enrique Barbosa Puertos, dio a conocer que los beneficiarios que tengan que hacer alguna conexión, podrán acceder a realizar el pago en parcialidades.

 

Este proyecto contempla 44.90 metros cúbicos de excavación, 48.67 metros de tubería corrugada de ocho pulgadas, un pozo de visita de 1.25 metros, además de la colocación de brocal y concreto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.