0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

 

 La jornada de limpieza en la que participa José Miguel Jiménez Castillo, ha sido acogida por los creadores de memes que se entretienen con la recreación de Jiménez Castillo caminando a  lado de un  cocodrilo.

Y es que en fechas recientes también el ex síndico municipal de Tehuacán, Tomás Calderón Alfaro, posteó algo relacionado con los trabajos del dren  a través de un meme en que se  ilustra que un cocodrilo camina detrás de un hombre, cuyo mensaje dice “aquí casual limpiando el dren de valsequillo para ser candidato a presidente.

En el meme publicado ayer en redes sociales,  se hace referencia a sumar a todos, a los trabajos que se realizan  los domingos por la mañana “Aquí casual, haciendo equipo para limpiar la casa”.

El domingo pasado se realizó la quinta jornada de limpieza del dren de valsequillo donde encontraron una guarida de malvivientes, así como carteras, bolsos de dama, credenciales, tarjetas bancarias, e identifacaciones; lo que deja en claro que el lugar cubierto con maleza, favorece la presencia de fauna nociva y la delincuencia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *