Debido a las diversas anomalias señaladas a la pasada administración en motivo de la  entrega recepción, el regidor de hacienda Víctor Canaán Barquet señaló que son alrededor de 200 observaciones detectadas durante el proceso de entrega recepción del ayuntamiento 2014-2018.
 Por consiguiente mencionó que la deuda abarca más de 400 millones de pesos así como las diversas anomalias en obras públicas, servicios entre otros.
Así mismo mencionó que ya en días pasados se reunieron con algunos de los antiguos mandatarios sin embargo se les otorgó un lapso de 15 días a Ernestina Méndez Fernández para dar cumplimiento a los requerimientos que se le dieron.
El regidor de hacienda explicó que la Ex presidenta tiene total conocimiento y  solicito prórroga para presentarse a contraloría con su equipo de trabajo y hacer aclaraciones, no obstantes esta solicitud tendría que ser respondida por contraloría sin embargo al estar en tiempo y forma con a la Auditoria Superior del Estado, es probable que se acceda a la petición.
Para finalizar señaló que cada una de las anomalías registradas serán dadas a conocer públicamente a la ciudadanía en cuanto esto sea debidamente pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.