0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:52 Second

Con la participación de la Banda de Música Municipal del H. Ayuntamiento de Tehuacán, la presentación de Fuga Canela y la Compañía de Ballet Clásico de Puebla, se llevó a cabo el encendido del árbol y luces navideñas de la ciudad.
Durante su mensaje, el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; aseveró que ha sido un año difícil para la sociedad en general, valorando la importancia del trabajo en equipo, la unión y la participación ciudadana, decretando que el próximo 2021 será un año positivo para Tehuacán.
Además, reconoció el esfuerzo y dedicación de las diferentes direcciones municipales y universidades, quienes durante días trabajaron en la realización de los adornos navideños bajo la coordinación del DIF Municipal y la Dirección de Servicios Municipales.
En el evento estuvieron presentes la Síndico Municipal y regidores; cabe señalar que el evento de espectáculo se realizó a puerta cerrada siguiendo todas las medidas sanitarias, el cual fue transmitido en vivo a través de la página oficial del Gobierno de Tehuacán:
https://www.facebook.com/TehuacanGob/videos/445400633293232 .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *