0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 22 Second
  • Habrá un Magno Desfile de Reyes Magos.

La regiduría y dirección de Desarrollo Turístico anunciaron en rueda de prensa, los eventos que se realizarán con motivo del 6 de enero, como es el Magno Desfile de Reyes Magos, entrega de las llaves de la ciudad a dichos personajes, partida de rosca monumental y un corredor gastronómico en donde el sector panadero podrá exponer las tradicionales roscas.

El Magno Desfile de Reyes Magos se llevará a cabo el miércoles 5 de enero a las 16:30 horas. El punto de partida será en la Calle Juan de la Barrera (a un costado del Vagón Turístico), con dirección hacia la Calle Héroe de Nacozari Sur – 6 Sur, doblando hacia la Calle 5 Poniente hasta llegar al Paseo Hidalgo para culminar en el Parque Jardín Guadalupe.

Al terminar el desfile a las 18:30 horas, el presidente municipal y la presidenta del SMDIF Tehuacán, harán la entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos en el escenario del Valle Iluminado.

El día jueves 6 de enero a las 18:00 horas se efectuará la partida de rosca monumental en la explanada del Árbol Navideño que esta colocado en el Paseo Hidalgo.

Así mismo, será instalado un corredor gastronómico exclusivo para panaderos adheridos a la Unión de productores de la industria de pan de Tehuacán, en donde pondrán a la venta las tradicionales roscas de Reyes Magos, ubicado en Calle 3 Sur entre las Calles 13 y 15 Oriente.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el regidor de Turismo, Arte y Cultura, Carlos Palma Marín; y la directora de Desarrollo Turístico, Adriana Estrada Trejo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.