0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

 

El tema del huachicol ha provocado que personas de otros municipios ingresen a la ciudad, para cometer actos delictivos en Tehuacán, por ello, se espera que el gobernador electo reduzca los índices delincuenciales en la entidad poblana, dijo Olga Lucia Romero Garci Crespo, diputada local.

Mencionó que en Tehuacán el tema de inseguridad es difícil, debido a la lucha contra los huachicoleros, muchos de ellos entraron a la ciudad.

“Ahora existe inseguridad, a causa de ello, no hay seguridad para abrir nuevos negocios, los restaurantes no pueden cerrar hasta horas tarde por el miedo, todo va para abajo en el nivel económico, existe un rezago, por tal motivo se trabajará con el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta una vez que entre en funciones”, recalcó.

“El ya trae un plan de trabajo a nivel federal para sacar el problema de inseguridad y cumplirá con las promesas que hizo en campaña, respecto a la inseguridad, pero se necesita trabajar conjuntamente, federación-estado-municipio, para tener una mejor comunicación y así lograr un trabajo mejor”, citó la legisladora.

Al tiempo que se espera que a finales del próximo año se esté viviendo en otro Puebla con un mejor panorama, enfatizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.