0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 21 Second

 

  • Señaló que para alimentos y reuniones hay una partida presupuestal

Con relación a los señalamientos acerca de presuntos gastos excesivos en alimentos y servicios de este tipo, el presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, precisó que se trata de erogaciones para las que hay un presupuesto y se está dentro de la legalidad; sin embargo, agregó que se hará pública esa información y la Contraloría municipal iniciará una investigación sobre posibles filtraciones que buscan desestabilizar al municipio.
Señaló que en efecto hay gastos de alimentos con proveedores de servicios, pero se ha trata de reuniones sostenidas con funcionarios de los ámbitos federal y estatal, en los que se tratan temas de beneficio para Tehuacán e insistió en que todo está apegado a la ley.
Asimismo, deslindó a los regidores de cualquier erogación de este tipo. No descartó que este tipo de situaciones busque desestabilizar también al Cabildo, por lo que ratificó compromiso con el cuerpo edilicio para seguir trabajando en conjunto, tomando de manera colegiada las mejores decisiones para Tehuacán.
Patjane Martínez agregó que se instruyó a la Contraloría que se realice una investigación a fondo, para dar a conocer el desglose del gasto en cuestión, que rechazó fuera excesivo,  así como sobre la filtración de documentos e información tanto de empleados como  excolaboradores “que quieren presentar como ilegal, cuando está dentro de la legalidad”.
Por otra parte, sobre los señalamientos hacía uno de los regidores sobre su relación con los proveedores del Centro de Reinserción Social, enfatizó que quienes deseen despejar dudas, toda la información de este tipo de situaciones está disponible a través de la Unidad de Transparencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *