Por Roberto Alonso Terán Soto

Tehuacán.- Cuatro presuntos elementos de la policía ministerial, son acusados de haber privado de la libertad, asi como  de haber    extorsionado por la cantidad de 4 mil pesos a una familia que viajaba en una camioneta.
Esto ocurrió sobre libramiento a la altura del puente de asco y la víctima de oficio mecánico   quien cayó en manos de estos presuntos ministeriales quienes viajaban a bordo de un vehículo Jetta color rojo con placas TYU-2547 del Estado de Puebla.
Sobre el tema  el propietario de una camioneta color verde de modelo antiguo,  dijo que le hicieron la parada y le solicitaron su documentación y al presentarla, comprobaron que estaba en orden, pero más tarde le indican que era extranjera, siendo que estaba legalizada.
Para poder irse le indicaron que entregara la cantidad de 4 mil pesos o se lo llevarían, acción que lo retuvieron hasta que sus familiares tuvieron que juntar el dinero, fue así que lo retuvieron por algún tiempo en ese mismo lugar hasta que entregó el dinero.
Cabe refirir que los agentes dijeron que su comandante exigía más y que  a la víctima  “le fue bien”  al entregar esa cantidad a los  cuatro   presuntos ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.