Con la finalidad de darle a los tehuacaneros mayor seguridad, el alcalde Felipe Patjane Martínez instruyó a los diversos mandos de Seguridad Pública Municipal para agilizar el desarrollo del Operativo Tehuacán Seguro Fa. II, participando elementos de la Policía Preventiva, Grupo Omega y Tránsito.

Sin descuidar la seguridad en las zonas urbanas dentro de la, periferia y aledañas de la ciudad, se instalaron 4 puntos de revisión en Reforma Sur y Uno Poniente- Oriente; Primera de Morelos y Tres oriente; dos Oriente con Cinco norte y dos Poniente y dos Norte.

El personal de seguridad pública y tránsito además de resguardar a los cuenta habien­tes bancarios, comerciantes y ciudadanos en general procedieron a la revisión de moto­cicletas y automóviles para conocer la legalidad en la que se encuentran, así como a sus conductores que circulan con vidrios polarizados y que no tienen placas, de igual manera verificar su numeral que no se encuentre alterado, si cuentan con tarjeta de circulación y licencia de manejo. Objetivo de la implementación del blindaje.

Datos oficiales proporcionados, dirección de tránsito municipal arrojaron a las 18:00hrs un total de 33 motocicletas con faltas administrativas y alteración de número de serie. El resultado hasta el cierre de información; 17 motos en el primer punto, segundo punto 11, tercer punto 4, quinto punto con cero datos registrados y sexto punto 1. Con cero reportes de robo a bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.