Tehuacán recibió millones de pesos en obras que beneficiaron a miles de familias, Ernestina Fernández Méndez, presidenta municipal, deja un legado difícil de superar al entregar obras de insfraestructura urbana y educativa en colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

Este viernes 5 de octubre la presidenta municipal se reunió con los alumnos, padres de familia y maestros del Centro de Educación Incluyente Héctor Lezama Surroca, de la junta auxiliar de Santa María Coapan a quienes entregó el parque incluyente, en el que hay juegos y un espacio lúdico para pequeños con capacidades especiales, el cual tuvo un costo de 1 millón 984 mil 742 pesos.

Así mismo se entregó la obra de construcción del colector pluvial en circuito interior entre las calles 5 Oriente y Camino Viejo a San Diego, de la colonia La Purísima, en donde la obra tuvo un costo de 10 millones 660 mil 458 pesos, a fin de captar aguas pluviales y evitar daños en viviendas de la zona.

En San Cristóbal Tepeteopan Fernández Méndez hizo la entrega de la obra de ampliación de electrificación de varias calles de esa comunidad, en donde se invirtieron 688 mil 622 pesos.

Te cumplimos Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.