0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 7 Second
  • Trabajo coordinado entre la regiduría y la dirección de Educación

Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo integral de los niños en edad preescolar, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la regiduría y la dirección de Educación, inauguró este martes el “Patio psicomotriz” del jardín de niños Amanecer, del fraccionamiento El Rosario.
Con estas acciones, son ya seis los preescolares que están integrados a este programa; el pasado lunes se hizo lo propio con la escuela Leyes de Reforma, de la colonia Santiago Tula.
Al respecto, el director de Educación, Manuel Tello Valderrama, dio a conocer que el programa consiste en dotar a las escuelas de áreas de aprendizaje en los espacios recreativos, a través de un circuito con acciones que los niños deben realizar para desarrollar sus habilidades motrices.
De igual manera, explicó que no se trata solo de dejar el programa inaugurado, sino que habrá un seguimiento para conocer resultados y si hay niños que requieran de un apoyo adicional para alcanzar su óptimo desarrollo psicomotriz.
Como parte de la ceremonia inaugural, los niños del preescolar presentaron dos bailes populares.
En el transcurso del año está contemplado implementar el programa en dos preescolares más.
Trabajar por la niñez es un compromiso de este Ayuntamiento, porque en las futuras generaciones está la esperanza de que Tehuacán renazca con todos.

 

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *