• Son 20 cadetes que están en capacitación

En cumplimiento con las normas marcadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Ayuntamiento de Tehuacán entregó las becas correspondientes a 20 aspirantes a integrarse a la Policía Municipal.
A través de la gestión de la Dirección de Enlace Fortaseg del Ayuntamiento de Tehuacán, esta semana -en las instalaciones del edificio Morelos- se llevó a cabo la entrega de 20 becas para aspirantes a policía municipal.
Estas becas fueron otorgadas con el recurso federal FORTASEG 2019, con el objetivo de impulsar y fortalecer la especialización y profesionalización de las capacidades de los próximos integrantes de las fuerzas de seguridad pública del municipio de Tehuacán.
Después de un proceso de evaluación y selección, los becarios fueron reclutados en la reciente Convocatoria 2019 emitida por el Ayuntamiento de Tehuacán; los cadetes ya se encuentran en capacitación.
Con estas acciones se da cumplimiento al anexo técnico emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, orientado a mejorar las condiciones de seguridad y justicia de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.