La tarde de ayer, vecinos de la Colonia Del Valle, encontraron un feto en el drenaje de una vivienda en la calle 21 norte, entre 10 y 12 Oriente, cuando los pobladores realizaban la limpieza del drenaje, por lo que, de inmediato, llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo.

Una mujer mencionó que se destapó el registro para realizar la limpieza al drenaje, poco a poco fue encontrando diferentes desechos, al encontrarse con lo que pensó era una fruta podrida, la tomó con unas pinzas y en ese momento una persona que la acompañaba gritó que se trataba de un feto.
Debido al susto lo soltó e inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la investigación.
Hasta el momento se desconoce la persona que realizó un probable aborto, pues en la vecindad habitan cuatro familias, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación para continuar con el procedimiento correspondiente.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal así como Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar. Al ingresar al domicilio, confirmaron la presencia de un feto humano.

Personal de la Policía Científica también se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del feto, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para dar con la o los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.