0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 14 Second

* Para generar ahorros en el gasto corriente e incrementar el gasto social en obras que benefician a los ciudadanos.

* Se obtuvo una economía total de 382 mil 787 pesos mensuales para llevar más acciones a los más necesitados.

* Esta administración es honesta, austera y eficiente, además de transparente y que rinde cuentas.

Con el fin de generar ahorros para realizar obras sociales en Tehuacán, desde el inicio de la actual administración municipal se realizó una disminución de sueldos de los servidores públicos, desde mandos superiores comenzando con el del presidente municipal, hasta los de mandos medios.

Esta acción se realizó por indicaciones del presidente municipal Pedro Tepole Hernández, quien tuvo la visión de generar ahorros y hacer un gobierno austero, honesto y transparente, que prioriza la disminución del gasto corriente y aumenta los recursos para obras y programas sociales que realmente beneficien a los ciudadanos de Tehuacán.

Por ello, se realizaron las siguientes acciones: Reducción de sueldos del 12.5 por ciento para mandos medios y superiores que conforman la Administración Pública; obteniendo una economía total de 382 mil 787 pesos mensuales para llevar más acciones a los más necesitados.

De esta manera, se disminuyó considerablemente el sueldo del presidente municipal que anteriormente ganaba 80 mil pesos brutos mensuales, así como a los regidores, síndico municipal, tesorero, contralor, secretario general y a todos los directores y coordinadores.

Contar con una administración austera significa poner en el centro de la toma de decisiones a la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.