0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 18 Second

El Gobierno de Tehuacán informa a empresarios las medidas de prevención que realiza ante la pandemia por coronavirus y evitar así el contagio entre ciudadanos, con la invitación a sumarse a las campañas Quédate en Casa y Sana Distancia, pues la desinformación es el principal enemigo de la propagación.

La dirección de Salud difunde información sobre las medidas de prevención a través de la dirección de Comunicación Social, quien realiza la traducción de los contenidos en tres lenguas: náhuatl, ngiva (popoloca) y el lenguaje de señas para tener mayor alcance.

Carolina Martínez, directora de Fomento Comercial, informa que los mercados permanecen abiertos y regulados por los alineadores quienes promueven la Sana Distancia.

Seguridad Pública se une a los esfuerzos con Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal para salvaguardar el orden y en puntos específicos de la ciudad fungen como voceros de las medidas sanitarias. Elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública reciben capacitación por la dirección de Salud.

Atención Empresarial e iniciativa privada trabajan en conjunto para la difusión de productos y servicios de origen local como comercios y restaurantes con servicio a domicilio.

Para este fin, se lanza la convocatoria para personas que cuentan con una motocicleta o bicicleta y que no tienen empleo para cubrir servicios a domicilio de medicinas, víveres y comida. La dinámica cuenta con la capacitación para Sana Distancia.

Los productores de cerdo, huevo y gallina aseguran el abasto para las familias de Tehuacán, Puebla y la región centro del país.

Todos unidos frente al coronavirus, la prevención es trabajo de autoridades y ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *