0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 7 Second
  •  Para niños entre 7 y 12 años.

El Ayuntamiento de Tehuacán a través de la dirección de Educación ofrece a niños de diferentes edades cursos de verano, en las instalaciones del Complejo Cultural El Carmen, completamente gratuitos.
Con el objetivo de dar a conocer entre los niños las principales herramientas de las tecnologías, se imparte el primer módulo de computación básico, del 15 de julio al 9 de agosto, en dos horarios de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18 horas, en ambos espacios aún hay cupo para niños entre 7 y 12 años. Para mayor información en la dirección de Educación ubicada frente a la Biblioteca Municipal Joaquín Paredes Colín.
Así mismo se realiza el curso de verano de Ballet, en el que participan 25 pequeñas entre 7 y 12 años, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana. De igual manera inició el 15 de julio y concluirá el 9 de agosto, en la Sala de Piano del Complejo Cultural El Carmen, impartido por la maestra Eliana Gasca Gutiérrez.
En el curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca” participan 120 pequeños en dos horarios, con el objetivo de constituir una opción formativa y recreativa para que los niños se acerquen de manera lúdica a los libros y a la lectura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *