1 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 13 Second

Tehuacán.–Un total de 22 agentes de Tránsito y nueve elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan fueron despedidos o dados de baja en los últimos diez meses, tras ser señalados de extorsionar a la ciudadanía, aseguró el comisario de Seguridad Pública, Juan Valentín Alducín Guerra.
Luego de que circularan un par de videos en los que se observa a un agente de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan intentando extorsionar a dos automovilistas, el titular de Seguridad Pública de la demarcación indicó que más allá de la evidencia videográfica, no existen pruebas o una acusación formal en contra de dicho uniformado.
En este sentido, el comisario texmeluquense pidió que los automovilistas que fueron víctimas de este elemento de Tránsito, que presenten la denuncia correspondiente ante la Contraloría o directamente en el área de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Además, Juan Valentín Alducín aseguró que desde el pasado mes de enero, cuando asumió el cargo de comisario de Seguridad Pública, han sido dados de baja un total de 31 elementos de la Policía Municipal
El comisario texmeluquense detalló que de estos 31 elementos dados de baja, 22 pertenecen al área de Tránsito y Vialidad, y los nueve restantes a la Policía Municipal.
Asimismo, indicó que pese a las bajas registradas en los últimos diez meses en la corporación, éstas han sido cubiertas de inmediato, descartando así un déficit en el número de policías para el municipio de San Martín Texmelucan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.