0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second
En entrevista Iván Pavel Medina; Secretario de Turismo, dijo que el acceso a la zona arqueológica ubicada en San Diego Chalma deberá ser controlado ya que se ha registrado saturación en los visitantes, lo cual no es benéfico para la zona.
Por lo tanto se opta para crear opciones benéficas a los visitantes, ya sea la instalación de un autobús que lleve a los turistas hasta el punto de acceso y realizar el recorrido por un grupo determinado, sin embargo deberá de platicarse con la federación.
Mencionó que también se trabaja en la seguridad de dicho lugar, y que en lo que va del año no se ha tenido registro de algún asalto.
Por otra parte dijó que se trabaja en la investigación de la nueva zona Arqueológica y aun no se tiene fecha en la que terminen las investigaciones y estudios por parte del INAH y de los arqueólogos, esto debido a que son 20 hectáreas las recientes ubicadas en San Diego Chalma, y de estas hasta el momento han sido investigadas 16.
En otro punto afirmó que se trabaja en los preparativos turísticos para el Festival Internacional de Tehuacán, que se llevará a cabo del 16 al 31 de marzo y se pretende venderlo como producto a otros lugares o empresas, pero también se realizará la difusión en otros estados de la república.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.