Esta semana tendrá que estar formado el Consejo Ciudadano, para sea presentado ante el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y mediante ello comiencen las actividades en las diferentes áreas.

Felipe de Jesús Patjane Martínez, presidente municipal de Tehuacán, mencionó que el Consejo Ciudadano, se encargará de velar por las obras, educación, deportes, infraestructura, entre otras actividades de giros en el ayuntamiento que se lleven de manera positiva para velar por el desempeño de cada área, pero lo tendrá que aprobar el gobernador, para que comience a funcionar.

Hasta el momento no se está pidiendo documentos, solo la conformación para presentarlos en Puebla, pero la invitación fue abiertamente a cámaras empresariales, ciudadanos o quienes se quieran incluir, indicó.

Será en esta semana cuando se tenga el acercamiento con el gobernador, para verificar los avances, y también para tener trámites jurídicos de la empresa recolectora de basura que se traerá a Tehuacán, aunque son propuestas, se tomarán en cuenta ya que benefician a la ciudad, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.