0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Proveedores y constructoras, no recibirán pago alguno en tanto no se  tenga  el resultado de las auditorías que se han solicitado al interior de diversas  áreas del ayuntamiento.

El presidente municipal Felipe Patjane Martínez, informó  “tengo que ver cuántos contratos no se han pagado, cuántos contratos se pagaron, a quién se le pagó, cómo se pagaron y verificar que todos los contratos tengan mi firma”, afirmó.

Mencionó que será esta semana cuando inicie la revisión en todas las áreas, acciones que ejecutará personal ligado a la Auditoría Superior del Estado o la Federación.

Citó que los auditores que realicen la revisión, no deberán tener vínculos con ningún regidor o con el edil, ya que la finalidad es que los trabajos sean totalmente transparentes, en caso de existir algún sabotaje, por parte de alguna área o persona se actuará conforme marca la ley.

Refirió que la auditoría tendrá un costo, sin embargo, aún no se sabe el monto, en caso de que sea realizado por Auditoría Superior, no se pagará, mientras tanto se platicará personalmente con cada regidor, para expresarles que esta mecánica se tendrá que seguir y determinar si existe un desfalco o no.

En tanto dijo que  no puede hacerse la entrega-recepción de las comisiones donde se asignó nuevo presidente hasta se tengan los resultados de la auditoría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.