0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 28 Second
  • Ampliación de red de agua potable y drenaje beneficiará a más de 160 familias.
  • Colonia Unión y Progreso y Calle Independencia Oriente las beneficiadas por  obras.

Con una inversión de 2 millones 49 mil 169 pesos, el Honorable Ayuntamiento de Tehuacán y el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán  (OOSAPAT), inauguraron y arrancaron dos obras en diferentes puntos del municipio. Laura Virginia Gallegos Sánchez, Síndico Municipal, refrendó el compromiso que el Presidente Municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez tiene con la ciudadanía, pues ofrecer mayor y mejor infraestructura al municipio es prioridad, expresó que gracias a la gestión de los vecinos de ambos lugares y al trabajo de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas estas colonias cambian su imagen urbana.
Cabe destacar que con la inversión de 1 millón 504 mil 169 pesos, se dio inicio a la  ampliación de mil 716 metros de red de agua potable, drenaje y alcantarillado además de la instalación de 30 pozos de visita en la colonia Unión y Progreso de la Junta Auxiliar San Diego Chalma por lo que se verán beneficiadas 160 familias.
De forma paralela en la Avenida Independencia Oriente, se inauguró la construcción de 52.95 metros de pavimento con concreto hidráulico reforzado con 610 metros cuadrados de malla de acero y 130.12 metros de señalética horizontal, mismos que tuvieron una inversión de 545 mil 169 pesos del ejercicio fiscal 2019.
Por su parte la Regidora Yessenia Hernández Asunción dijo que estas obras son el
resultado del esfuerzo que se ha realizado en conjunto de la ciudadanía y de organismos como es el OOSAPAT, además agradeció a todas las personas que están involucradas en la realización las mismas y aseguró que se seguirá trabajando siempre en beneficio de Tehuacán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *