0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 26 Second
  • Más de millón 400 mil pesos invertidos
  • Poco más de 400 personas son beneficiadas

Con una inversión de poco más de millón 400 mil pesos, el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, arrancó obras de drenaje sanitario y la conclusión de calles pavimentadas en el centro de la ciudad.

Luego de las intensas lluvias del pasado 5 de Mayo que afectó viviendas, calles y avenidas de la colonia Tepeyac, la tarde de este jueves, el edil tehuacanero, arrancó los trabajos de Drenaje Sanitario de poco más de 330 metros lineales para un mejor servicio a las y los vecinos de la colonia Tepeyac, esto con un monto superior a los 683 mil pesos beneficiando así a poco más de 200 personas.

Estos trabajos constan de la excavación en zanjas, suministro e instalación de tubo sanitario corrugado, construcción de pozos de visita de tipo común y reposición de concreto.

Posteriormente el edil, Patjane Martínez, cortó el listón de la obra de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la privada 1 norte y de la privada de la 6 Oriente.

Dicha remodelación de la carpeta asfáltica tuvo un costo de 721 mil pesos, con recursos del ramo 33 por lo que con esta obra se beneficiarán a poco más de 200 personas y a quienes transitarán por ella.

Todos los esfuerzos se basan en dar una mejor vida a todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio. Nuestro interés es único y es el de trabajar por el desarrollo y crecimiento ordenado de nuestra ciudad

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *