0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 24 Second

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, -este miércoles- con base a continuar con todos los protocolos de ejercer un buen gobierno, eficiente, transparente y de frente a la sociedad, manifiesta que ha decidido llevar a cabo la remoción de la Contralora Municipal, Zamira Cannán Cerón y de la Directora de Planeación y Evaluación de Proyectos Municipales, Gabriela Sotomayor Lama.
“Tenemos la firme convicción de que los movimientos y los ajustes al interior de mi gobierno son para dar mayor certeza a la sociedad de que realizamos un trabajo y una labor eficiente y adecuada para consolidar nuestra tarea al frente de la administración”.
Nuestra responsabilidad como autoridades es la de garantizar a toda la población servicios públicos adecuados, atención ciudadana eficiente, obras públicas de calidad, certeza jurídica, seguridad pública consolidada, así como, la de ejecutar una labor como funcionario público con pulcritud, rectitud y transparencia.
Continuarán los cambios que tengan que efectuarse en la presidencia municipal de acuerdo a las perspectivas de desarrollo, progreso y crecimiento en cualquier área que conforma la administración pues somos una autoridad que estamos con el compromiso firme de “no mentir, no robar y no traicionar”.
Agradezco el trabajo realizado de las ex funcionarias en sus respectivas áreas, Zamira Cannán Cerón como ex Contralora Municipal y de Gabriela Sotomayor Lama, como ex Directora de Planeación y Evaluación de Proyectos de la presidencia municipal.
A la sociedad en general, todo mi respeto y agradecimiento por su comprensión a estos ocho meses al frente de la administración 2018-2021, a los medios de comunicación toda mi solidaridad por su trabajo y desempeño como portadores de lo que hacemos como funcionarios y servidores públicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *