0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

Con el objetivo de dar una información veraz y expedita el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), informa que la obra realizada en la calle 20 poniente corresponde a trabajos del H. Ayuntamiento de Tehuacán, por lo que respetando los estatutos el Organismo NO PUEDE REALIZAR ACCIÓN ALGUNA DEBIDO A LA GARANTIA DE LA CONSTRUCTORA PARA CON LA OBRA Y H AYUNTAMIENTO.
Lo anterior se informa con el objetivo de aclarar molestias de vecinos de las calles mencionadas, quienes pide acciones por parte del OOSAPAT, sin embargo, de acuerdo al marco legal este se ve imposibilitado para poder realizar movimientos; pues el proyecto está en proceso y corresponde a trabajos de la constructora correspondiente; por lo que Organismo se deslinda de cualquier acción realizada respetando siempre los procesos del departamento de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tehuacán.
Por lo anterior el OOSAPAT muestra un respeto total ante los trabajos del H. Ayuntamiento, mismo que mantiene un proceso propio y ajeno totalmente al Organismo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.