
Un proceso de reingeniería humana inició al interior del ayuntamiento de Tehuacán, que preside Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien de acuerdo con lo que le confiere la ley Orgánica Municipal, aplicó la remoción de los directivos que a casi un año de administración municipal, no han dado resultados óptimos.
Es el caso del director de comunicación social, Antonio de la Vega quien realizó un papel gris en el desempeño de sus funciones.
Del tesorero municipal, Andrés Escobedo Calderón, es caso aparte, luego de la lista de raya filtrada a la redes sociales.
Armando Lomeli Sasia Director de Desarrollo Urbano, Carlos Alberto Ruíz Director de Normatividad Comercial, Eloy Feito Pérez, Director de Recursos Humanos, son otras áreas que permanecerán acéfalas hasta que el alcalde designe a los nuevos funcionarios que entrarán al relevo.
Y es que esta mañana el alcalde municipal llamó a los 49 directores de los diferentes departamentos del ayuntamiento para notificarles su baja y aún más les dio 5 días para que los ex directores realicen la entrega recepción al inmediato superior.
Hasta ahora sólo el director del OOSELITE, Pedro Flores y del OOSAPAT, Rubén Huitrón permanecen en el cargo