0 0
Read Time:57 Second

Un proceso de reingeniería humana inició al interior del ayuntamiento  de Tehuacán, que preside Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien de acuerdo con lo que le confiere la ley Orgánica Municipal, aplicó la remoción de los directivos que a casi  un año de administración municipal, no han dado resultados óptimos.

Es el  caso del director de comunicación social,  Antonio de la Vega quien  realizó   un papel gris   en el desempeño de sus funciones.

Del tesorero municipal, Andrés Escobedo Calderón, es caso aparte, luego de la lista de raya     filtrada  a la redes sociales.

Armando Lomeli Sasia Director de Desarrollo Urbano,  Carlos Alberto Ruíz Director de Normatividad Comercial, Eloy Feito Pérez, Director de Recursos Humanos,  son otras áreas que permanecerán acéfalas hasta que el alcalde designe a los nuevos funcionarios que entrarán al relevo.

 Y es que  esta mañana  el alcalde municipal  llamó a los 49 directores  de los diferentes departamentos del ayuntamiento para notificarles su baja y aún más les dio 5 días para que los ex directores  realicen la entrega recepción al inmediato superior.

Hasta ahora sólo  el director del OOSELITE,  Pedro Flores   y del OOSAPAT, Rubén Huitrón permanecen en el cargo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.