Reconocen la trayectoria deportiva de Francisco Terán Rosas.
“El deporte constituye un aliado para prevenir enfermedades, aportar mayor calidad de vida en  una etapa en la que no se debe renunciar a nada, por lo que Tehuacán entrega el Premio Municipal del Deporte a don Francisco Terán Rosas, por ser un ejemplo a seguir, por su constancia y mostrar su alto desempeño en eventos deportivos nacionales e internacionales, como el campeonato nacional master en Málaga España obteniendo varios lugares”, expresó el presidente municipal al hacer la entrega del Premio Municipal del Deporte 2018.
El Ayuntamiento de Tehuacán, reconoció a los deportistas destacados de diferentes disciplinas que han llevado el nombre de Tehuacán a diversos estados de la república e incluso a nivel internacional, a través del Premio Municipal del Deporte.
En la mesa de presídium estuvo Felipe Patjane Martínez, presidente municipal de Tehuacán; la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Enriqueta Sánchez Flores; los regidores: Yesenia Hernández Asunción, Francisco Salceda Ruanova, Elba Nieves García, Reyna Alicia Paredes Flores, Israel Nasta de la Torre; y el director de Fomento Deportivo, Alberto Rosas Márquez.
Este premio tiene una bolsa a repartir de 60 mil pesos para los ganadores de las diversas categorías:

  •  Deportista destacado del año, Francisco Terán Rosas, atleta máster.
  •  Mujer deportista destacada del año, Claudia Romero Rodríguez, parataekwodoina.
  •  Deportista con capacidades diferentes, Elián Juárez Barragán, especialista en  natación y Christian Yahel Ramírez Segura, taekwondoín.
  •  Mejor trayectoria deportiva, Edgar Faustino Pérez atleta de pista y campo.
  • Constancia deportiva, Jorge Alberto Buenaventura Cortés Sandoval, atleta  corredor de ruta y basquetbolista en silla de ruedas.
  • Entrenador deportivo del año, Eduardo Salvador Cruz, especialista en Tae Kwon  Do.

Reyna Alicia Paredes Flores, regidora de Fomento Deportivo expresó que el Ayuntamiento de Tehuacán 2018-2021 dio a la bienvenida al acto protocolario de entrega de este premio que
reconoce la trayectoria de deportistas que representan la fuerza vibrante de Tehuacán. “nuestra misión es que a través del deporte impulsado por nuestra máxima autoridad constitucional, Tehuacán reconstruya su tejido social y reencuentre su identificación como ciudad de salud.
Así mismo entregaron un reconocimiento a los participantes del Premio Municipal del Deporte 2018: Omar Carrera Ramírez, Dan Abiecer Cruz Balderas, Evelin Ariadna López Martínez, Javier Flores Gutiérrez, Lucía Amador Anaya, Cristian Yael Ramírez, Rebeca Munguía Ruiz, Liga de Ciclismo MTB Tehuacán, Maximiliano Rafael Villagómez Rojas, Ana Laura Romero Saucedo y Alonso Rafael Reyes Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.