• Es acusado de haber robado un taxi; fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa sobre la detención de una persona por su presunta participación en el robo con violencia de un taxi. El vehículo fue recuperado y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al respecto, se dio a conocer que el pasado domingo se reportó al número de emergencias 911 el robo de un taxi de una central local. Vía radio se dio aviso a los elementos que se encontraban realizando un filtro vehicular sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma.
El reporte indicaba que la última ubicación del vehículo fue la zona de 6 Oriente y 9 Norte, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco; se informó a la Policía Municipal que el vehículo era conducido por un hombre vestido con playera verde, pantalón caqui y gorra roja.
Se ubicó al taxi y al sospechoso, por lo que se le marcó el alto para hacer una inspección y se informó a la central de ello, por lo que llegó una persona que dijo ser la parte afectada y señaló directamente al sospechoso como quien le había despojado del taxi con violencia.
Se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse José “n” y contar con 48 años. Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe hacer mención que en el citado filtro de seguridad participaban también elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán cumple con el compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.