• Empresarios locales podrán inscribirse al padrón del ayuntamiento a un menor

costo

  • Dar oportunidades y reactivar sus finanzas es el objetivo

 

 

Para la reactivación e impulso de la economía de Tehuacán, la regiduría de Hacienda que encabeza, Víctor Cannán Barquet, promovió hasta un 75 por ciento de descuento a los proveedores originarios del municipio en los diversos rubros.

 

Cannán Barquet señaló que con esa medida se impulsará a los empresarios tehuacaneros para poder reactivar sus finanzas y con ello conseguir que las inversiones se queden en Tehuacán.

 

Esta propuesta fue aprobada por mayoría de votos durante sesión ordinaria de cabildo con ello, se hace hincapié en dar oportunidades y prioridad a inversionistas locales, detalló Cannán Barquet.

 

Señaló  que  en  la  actualidad  el  pago  es  de  mil  240  pesos  para  lograr  registro  de proveedores del Ayuntamiento de Tehuacán y brindar cuanto antes los servicios que se requieran o les sean demandados.

 

Recalcó que la voluntad del cabildo es la de apoyar en todo momento a empresarios locales,  por  consecuencia  incentivar  el  movimiento  de  la  economía  al  interior  del municipio.

 

Sobre  los  proveedores  que  no  son  originarios  de  Tehuacán  señaló  que  hay  respeto absoluto a estos, pero solo se les dará prioridad a los locales, no es nada del otro mundo, sólo deseamos mover las finanzas del municipio, que la inversión no salga de Tehuacán, que el mayor porcentaje se quede en el municipio concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.