0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 31 Second

Coparmex Tehuacán,  presentó esta mañana la convocatoria ‘Hazmeh, Impulsa tu Vuelo, con la que buscan a jóvenes emprendedores entre los 17 y los 29 años que quieran concursar con proyectos innovadores y ganar un premio del 80  mil pesos.

Juan Nicolás Parés, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), acompañado de Alberto Merino Jalife, en conferencia de prensa, consideró de suma importancia apoyar a los jóvenes  a emprender, encaminarlos y asesorarlos para que sus proyectos rindan frutos,  y no se frustren ante la falta de recursos económicos para impulsar sus ideas.

Apartir de 4 de octubre quedó abierta la  abrió la convocatoria para que los interesados  se inscriban, tendrán hasta diciembre  para inscribirse y será en enero  de 2022    cuando se haga la premiación.

El líder de la Coparmex, dijo que quien resulte ganador,  también recibirá el compañamiento y asesoría del organismo empresarial para que el proyecto  ganador de los resultados esperados.

Resaltó que algunas de las bases son que los participantes cuenten con 17 a 29 años de edad y en caso de que el interesado sea menor, será necesario que presente la autorización de su tutor.

Los proyectos deberán ser encaminados a la Química, Biotecnología, Desarrollo Sustentable, Electromecánica, Mecatronica Textil y Tecnologías de la Investigación.

El costo de inscripción es de mil 300 pesos para los equipos 5, mientras que el registro   individual será de 970 pesos

Por lo menos esperan que  se  inscriban 200  participantes.

En la página oficial www.coparmex.com.org. Existe toda la información  que necesitan los participantes,

La acción  busca impulsar a los jóvenes talento con el fin de fomentar en ellos el interés y responsabilidad en  sus proyecto, dado que seha obsevado  que en su formación adolecen de sentido de responsabilidad, apatía y desinterés para  integrarse a la vida productiva

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *