0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 43 Second

 

Autoridades municipales entregan la calle Morelos Sur y Avenida Portes Gil. El Gobierno de Tehuacán encabezado por el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, continúa entregando obra pública, en esta ocasión en dos calles principales de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, beneficiando a más de 300 personas que transitan a diario por las vialidades.

“Quiero agradecerle infinitamente al presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, a su gobierno y a los hombres que realizaron la mano de obra en esta calle, lo que no se hacía en otros años, se hace ahora”. “Reconozco el trabajo que desempeña esta administración e invito a que los tehuacaneros nos sumemos a reconocer el trabajo bien hecho”, destacó el presidente del Comité Comunitario de Obra Pública, Lucio Paredes Ramírez, a nombre de los vecinos y comercios aledaños a la calle Morelos Sur y avenida Portes Gil.

En representación del presidente municipal, el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez, mencionó que con hechos se demuestran las acciones del gobierno, se pretende realizar mayor obra pública en la ciudad y los resultados se están demostrando en muy poco tiempo. Cabe destacar que los trabajos que se realizaron en la calle Morelos Sur, entre Avenida José Garci-Crespo y Avenida Portes Gil, además de la avenida Portes Gil, entre avenida José Garci-Crespo y calle Morelos Sur, son los siguientes: 409.02 metros de guarniciones, 546.10 metros cuadrados de banquetas, 1064.78 metros cuadrados de adoquinamiento y 484.47 metros de señalamiento horizontal, con una inversión de $1,607,362.87. En la inauguración de la obra por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes los regidores: Juan Antonio Soriano Morales, Lizeth Pozo Osorio, Norma Cruz Santibáñez, Geraldine González Cervantes, Grecia Lezama Rojas, María del Carmen García de la Cadena, Lourdes Menéndez Leal; además de los directores: Cristóbal Juárez Alvarado, Jesús Rivera Machorro, Noé Ángel Torres Soriano, Jerónimo Mercado Cañedo, Julio César López Carrera, Vivaldo Cecilio Moreno y Héctor Pacheco de la Luz. También asistieron autoridades y vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *