0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second
  • Se beneficiaron a 695 familias de los municipios de Calpan, San Martín y San Matías Tlalancaleca.
  • La estrategia Alianza Felicidad arribará a la Mixteca la próxima semana.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Habitantes de los municipios de Calpan y San Matías Tlalancaleca, así como de siete juntas auxiliares de San Martín Texmelucan recibieron 9 mil 943 litros de leche, esto tras sumarse al programa denominado “Ciclo Alimentario” de la estrategia Alianza Felicidad.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, realizó una gira de trabajo por dichos municipios donde reiteró el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta para combatir la pobreza con acciones estratégicas que mejoren la calidad de vida de las familias en la entidad.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Sánchez García entregó 3 mil 363 litros de leche, 61 tinacos, 38 calentadores solares y 198 láminas de fibrocemento en beneficio de 225 familias de esta y las juntas auxiliares de Santa Catarina, San Francisco Tepeyac, Santiago Coltzingo, San Matías Atzala, San Rafael Tlanalapan y Santa María Moyotzingo.

Además, en el municipio de Calpan se distribuyeron 6 mil 300 litros de leche en beneficio de 420 familias y en San Matías Tlalancaleca, 280 litros para más de 50 familias.

La estrategia Alianza Felicidad arribará a la Mixteca la próxima semana, específicamente a los municipios de Piaxtla, San Pedro Yeloixtlahuaca y Chinantla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *