0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó  que las inscripciones serán del 6 al 21 de agosto y habrá un periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre.

Además dijo que los alumnos que cambiarán de escuelas privadas al sistema público, serán bienvenidos, señaló que “nadie quedará fuera”.

“El Sistema Educativo Nacional cuenta con casi 200 mil escuelas públicas con las que se puede afrontar la demanda que se genere por nuevos ingresos. A través de un diagnóstico se ofrecerán las mejores opciones para las y los estudiantes.”, señaló Moctezuma Barragán.

 

Marcos Bucio Mújica, Subsecretario de Educación Básica detalló que los alumnos que ingresen por primera vez preescolar, primaria y secundaria en los estados donde aún no inicia el proceso de inscripción podrán hacerlo del 6 al 21 de agosto, con un periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre.

Y los alumnos que pasen de grado dentro del mismo tipo de escuela la reinscripción será de manera automática.

También se recordó que las clases presenciales se reanudarían solo cuando el semáforo epidemiológico se encuentren en color verde.

 

Hasta el 23 de agosto, el secretario de educación responderá dudas sobre el regreso a clases. Para ello se podrá contactar a la secretaría en los teléfonos 8002886688 y 8007347376, en el correo electrónico buzon.escolar@nube.sep.gob.mx o en las cuentas oficiales de la SEP en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.