0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacan.–Más de 632 maestro del nivel de educación básica no consideraron llevar a cabo el procedimiento de cambio que les fue  propuesto en el centro de trabajo porque consideraron que  no era favorable para ellos.
De esta convocatoria un promedio de 2 mil 569 maestros tanto de Tehuacán, Ajalpan, de Tlacotepec de Benito Juárez, así como otros municipios en el estado, ya terminaron el proceso de cambio de centro de trabajo en el nivel de educación básica mediante un proceso en línea y con la finalidad de salvaguardar la seguridad sanitaria de los participantes ante la pandemia del COVID-19.
Dijo la Secretaría de Educación Pública, que en total, fueron asignadas mil 366 plazas, pues 147 docentes no se presentaron y 632 no consideraron adecuadas las alternativas que se les propusieron en el proceso.
Sin embargo fue un total del 95% de los docentes que si se conectaron al sistema en línea que precisamente la SEP dispuso para el proceso, mismo que operó desde seis salas instaladas en las oficinas centrales.
Sólo fueron rechazados el 1 por ciento de los docentes, por lo que se les exhortó a tener un mejor desempeño en favor de niños y niñas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *