0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 16 Second
  •  La propuesta de iniciativa, cuyo objetivo también es atraer inversiones, es elaborada en conjunto con el Poder Legislativo y los clústeres

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de fortalecer la competitividad, la atracción de inversiones y el talento humano, la Secretaría de Economía elabora una iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Puebla, misma que es trabajada con el Poder Legislativo y clústeres.

Por lo anterior, la titular de la dependencia, Olivia Salomón asistió a una reunión de trabajo que sostuvieron las y los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local y representantes de los clústeres de Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación.

En este sentido, la funcionaria comentó que la reunión permite entender la problemática diaria y lo que visualizan en dicha materia, y agradeció la apertura del Poder Legislativo y su apoyo para que Puebla sea un estado más competitivo y destino de la inversión.

La presidenta del Clúster de Educación, Denisse Costes propuso políticas para implementar planes de estudio de vanguardia pertinentes e innovadores, y así favorecer la formación de capital humano y capacitación de empresas. Recordó que la entidad es tercer lugar nacional en el sector educativo superior con 312 mil estudiantes universitarios y normales técnicas.

El representante del Clúster de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Manuel Alberto Pérez Coutiño indicó que las 4 mil 655 empresas del sector generan más de 19 mil empleos, mismas que provocan intercambio de conocimiento y ecosistemas de innovación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *