0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second
  • El programa tendrá citas de negocios y una serie de conferencias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Economía convoca a la “Fábrica de Negocios 2022”, un espacio donde proveedores nacionales se reunirán con compradores de cadenas comerciales para llevar nuevos productos a los anaqueles de todo el país.

Las citas de negocios serán el miércoles 28 y jueves 29 septiembre en la Ciudad de México, donde también habrá conferencias que coadyuven a crecer negocios.

El evento será gratuito, por lo que el registro para proveedores poblanos estará abierto hasta este viernes 23 de septiembre en el siguiente enlace: https://t.co/7YV8ktIl6r.

«Fábrica de Negocios» es un espacio donde proveedores se reunirán con compradores de cadenas comerciales para colocar nuevos productos en anaqueles.

Las conferencias a cargo de GS1 México abordarán temas sobre comercio al por menor, la nueva ecuación del comercio minorista, claves del crecimiento para las pymes, red de bancos de alimentos, SAT, carta porte, negocios creativos, financiamiento como una estrategia de crecimiento, sustentabilidad en negocio, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *